Anulación del reality: Game 2 Winter (Rusia)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se está planteando la posibilidad de realizar un nuevo "reality show" basado en la supervivencia de 30 aspirantes sin ningún tipo de restricción ni ley.

Este "reality" iniciado por el multimillonario ruso Yevgeny Pyatkovsky pretende ser retransmitido en todo el mundo. Estamos delante de un caso de extrema frialdad y incomprensión humana donde se pone en juego innecesariamente la vida de estos "participantes" por la mera finalidad de entretener a un público.

Game 2 Winter, pretende ser una versión a escala real del film: "The Hunger Games" en donde los concursantes tendrán que soportar temperaturas inferiores a los 30 grados negativos en pleno bosque Siberiano envuelto por animales salvajes. Los participantes firmarán un contrato en que se absolverá a la empresa, al propio multimillonario y a la desarrolladora de las responsabilidades que pueda ocasionar la realización de este programa así como violaciones, maltratos e incluso asesinatos.

Nuestro propósito consiste en frenar la realización  del reality y poner fin a esta idea que parece un rumor de las redes sociales antes de que se haga realidad.

Muchas gracias.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Escartin Llorens necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Anulación del reality: Game 2 Winter (Rusia)». Únete a David y 24 personas que ya han firmado.