Debate publico entre candidatos a Comité Directivo de FEUM 2018-2021

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

solicitamos a los miembros de Colegio Electoral asuman la realización de un debate entre planillas candidatas a Comité Directivo de FEUM, buscando con esto el sano debate y contraste de las propuestas así como la generación de espacios de interlocución entre los candidatos y los estudiantes.

Consideramos de suma importancia la realización de este evento ya que las planillas no entregaron plan de trabajo lo que impide se conozca a profundidad las propuestas y programas que propone cada equipo. Un debate permite, en un ambiente de democracia y participación, un mayor desarrollo de los programas que el poco tiempo que se permite hablar en un salón o la publicidad por redes sociales (como se estipula es el proselitismo).

De considerarse que el Colegio Electoral no puede asumir la realización solicitamos entonces se nos permita hacer las gestiones pertinentes para garantizar se lleve a cabo sin que sea considerado causa de impugnación para ninguna planilla al contrario permitiéndose un día en el calendario de procelitismo.

Vanguardia Universitaria

Hoy: Vanguardia cuenta con tu ayuda

Vanguardia UAEM necesita tu ayuda con esta petición «CGR: Debate publico entre candidatos a Comité Directivo de FEUM 2018-2021». Súmate a Vanguardia y 55 persona que han firmado hoy.