Feministas venden niñ@s a maltratadores??? Siiii

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

TRÁFICO DE MENORES

ESCANDALO!!!! Abogadas feministas de alto cargo venden niños a maltratadores con pactos criminales junto a abogados pro custodia compartida???? Siiiii

Cristina López Potoc Jueza del Juzgado n1 de VIDO a en El Vendrell

Carles Ferrer Ferré ex presidente de la asociación de abogados de Reus y Tarragona ahora abogado en despacho atresadvocats, abogadosenreus, cuatrecasas

Marisa Fernandez Gálvez Donesjuristes, Feminista, abogada en el despacho advocadesasesores, Miembro de la Comisión de Audiovisuals de Catalunya

Arantxa Gil Solana abogada en Tarragona

Marti Canaves Llitrá del despacho Dmt Advocats en Barcelona

Rosana Capella Trigo abogada de Mareaturquesa Junto a Rosa Gómez Villoro, Pilar Lozano, Montse Reyes Diaz, Amparo Soler

Pilar Bonasa Jiménez psicóloga del centrediagnostictgn en Tarragona

Jose Miguel Vega Narvaez el maltratador denunciado y protegido por todos est@s CORRUPTOS

Misericordia Canalda SATAF Tarragona

Servicios Sociales del Vendrell

Miguel López del despacho problemas legales en Valladolid

Colegio de abogados del Vendrell

juzgado n1 del Vendrell Vido

denuncio públicamente el Tráfico de Custodia de mi hija,  la cual está siendo RETENIDA, INCOMUNICADA y así SECUESTRADA por el padre que se hizo custodio y fue absuelto de la orden de alejamiento que solicitè el 30 de setiembre 2015, despues de su ASALTO a mi domicilio y los casi 10 años de VIOLENCIA que padecí ( hasta junto a nuestra hija, que fue instrumento en sus actos violentos)

POR PRIMERA VE SE PUEDE DEMOSTRAR COMO ENTRE LOS IMPLICADOS PACTAN PARA CONFUNDIRME Y MANIPULAR LOS PROCEDIMIENTOS

LA ÚLTIMA ABOGADA DE HECHO COBRÓ 2500 euros POR AMAÑAR MI JUICIO y hacerme perder todas posibilidades de recurrir, coaccionandome y confundiéndome para que aceptase un acuerdo con unas medidas que NO PUEDO CUMPLIR

se nos negó protección a mi hija y a mí desde el principio, en el 2015 manipulando documentos, tergiversando declaraciones, admitiendo informes  falseados, utilizando trampas jurídicas y administrativa, abusando de la indefensión más absoluta contra esta organización criminal institucional que actúa como Mafia

Las victimas reales a día de hoy estamos siendo Torturadas, pero por fin, pódemos demostrar con pruebas IRREFUTABLES como sé perpetuó el plan maléfico y poco a poco se añadirán PRUEBAS en el perfil de Facebook:

Pido

Protección a nosotras las victimas, mi hija de 5 años y yo

Nulidad URGENTE de las sentencias derivadas de los procedimientos que comenzaron a partir de mi denuncia por Violencia de Género hasta la actualidad

Condena e inhabilitación de los implicados

Ruego puedan difundir esto y apoyarme en una causa justa

NO MÁS JUICIOS AMAÑADOS

esto to ocurre en toda España pero esta vez las pruebas lo DEMOSTRARÁN TODO IRREFUTABLEMENTE

gracias

Babi

Barbara Paroli

Hoy: barbara cuenta con tu ayuda

barbara paroli paroli necesita tu ayuda con esta petición «CGPJ: Feministas venden niñ@s a maltratadores??? Siiii». Únete a barbara y 144 personas que ya han firmado.