Apoyo a la jueza Carmen Lamela.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Ante la desafortunada petición de Luichi Alejos: 

1.  Esto no se trata de ser o no ser independentista. Se trata de respetar la separación de poderes y las decisiones judiciales, te gusten o no. A ver por qué razón algunos políticos piensan que pueden quebrantar la Ley y quedar impunes.

2. Es de vergüenza que unos ciudadanos ESPAÑOLES, mal que les pese, juzguen decisiones judiciales basándose en criterios emocionales más que racionales y jurídicos. 

3. No es nada democrático intentar presionar a una jueza a través de redes sociales. 

4. Verdaderamente la ignorancia es muy atrevida pues si no, no se explica cómo un particular puede evaluar un auto judicial. NO es de razón que en este país todos seamos seleccionadores de fútbol, médicos, jueces...

5. Los DDHH están de sobra protegidos por nuestro sistema judicial. De hecho, se les permite a ciudadanos españoles ser independentistas. Lo que no se permite es alcanzar ese fin a través de medios ilegales y, mucho menos, violentos.

6. En España no existen presos políticos pero sí políticos presos de formaciones diversas. Ya está bien de victimismo. Los políticos del PP y del PSOE también van a prisión.



Hoy: PATRICIA cuenta con tu ayuda

PATRICIA SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «CGPJ: Apoyo a la jueza Carmen Lamela.». Únete a PATRICIA y 128 personas que ya han firmado.