Retiren el "Informe doulas"

Reasons for signing

Mariana Benetti
3 years ago
ACOMPAÑAMIENTO emocional, humano, sentido, Doulas .

Meghan Rice Cunningham
3 years ago
Women deserve to have their right to have whomever they wish with them during labour and birth respected.

Cristina del Campo
3 years ago
Mi apoyo a las buenas doulas y también a los buenos profesionales de la sanidad. Cuanta más humanidad y empatía, y menos arrogancia y paternalismo haya en el sistema sanitario, mejor.

noelia heredia perinan
3 years ago
PARA SEGUIR TRABAJANDO EN EL RESPETO, AMOR Y APOYO, DE LOS RECIÉN NACIDOS, LAS MADRES QUE PAREN , Y LOS PADRES QUE AMAN.

miriam martin
4 years ago
la profesión de doula se debería regular, no se a que se tiene tanto miedo, más información y menos aumentar mitos sobre ellas, su labor es preciosa

angeles Hinojosa
5 years ago
Apoyo todas y cada una de las palabras escritas por la autora de este escrito y les ruego tengan a bien replantearse su postura.
Esperamos de asociaciones como la suya, que basen sus movimientos en las evidencias científicas y en la cordura, que requiere una entidad formada por profesionales de la sanidad.

Anna López Seuba

Alexander Guerrero Hernandez
5 years ago
Participe y me capacite en el programa de Doulas en Venezuela con la asociación venezolana de Doulas y educadores perinatales, AVEDEP, fundada en la ciudad de Maracay estado Aragua, y fui miembro de la primer comité legal, y como bien se dice, se está distorsionando y descalificando a un gremio que efrece apoyo psicoemocional a la mujer en estado de gestación y en el parto, en Venezuela la práctica de cesárea por parte de los médico es salvaje e industrializada por los beneficios económicos que genera sin tomar en cuenta que es un acto humano de la mujer, NO ESTÁN ENFERMAS, NO SON PACIENTES POR QUE NO PADECEN DE NADA, por una parto digno y sensibilizado firmo.

María Rosa Laplace Andrealo
5 years ago
Tuvimos nuestro parto en casa con una partera y una Doula.
Mi marido no puede imaginarse un parto tan maravilloso sin una Doula.
Martina (mi bebé) y yo tuvimos todo el respeto que merecíamos.
Hoy seguimos en contacto con la Doula que es como una tía para Martina.
Retiren ese informe que mal - informa.

paula jaramillo
5 years ago
amo lo que hacen las dos las y su aporte en el parto es maravilloso