La estadía de profesores de excelente calidad o su justa liquidación en el CFM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Miriam Guillen lanzó esta petición dirigida para Autoridades del Colegio Franco Mexicano de Guadalajara

Nos enteramos de que el Colegio Franco Mexicano de Guadalajara pretende deshacerse de profesores y profesoras con excelente calidad académica sin justificación alguna. Ignorando el trabajo realizado en la Institución durante años dedicados únicamente a educar con excelencia al alumnado, innovando, aportando y siendo pilares fundamentales en la educación en el sistema francés, siendo apreciados por alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo.

Además, solicitando renuncias cuando falta poco tiempo para su jubilación, siendo esto injustificable en el caso de profesores que solo demuestran su amor y vocación hacia el alumnado y creyeron en un proyecto de vida y lo han compartido con toda la comunidad.

Por tanto, solicitamos esta situación sea reconsiderada ya que consideramos que la excelencia académica del Colegio Franco Mexicano de Guadalajara a través de los años, se debe especialmente al esfuerzo y dedicación de dichos profesores, los cuales como comunidad no podemos permitir dejen de formar parte del mismo y en caso de no poder reconsiderar esta decisión, que sus despidos sean totalmente justificados y que sus liquidaciones sean 100% correspondientes a los años trabajados y conforme a lo que les corresponde por ley.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!