centro de día, de niños especiales ( La casa del Sol ) pide a Ioma que pague lo que debe..

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Necesitamos de la ayuda de todos para que llegue ésta petición al gobierno y pueda solucionar lo que pasa con ioma y todos los centros de día , de niños y adultos con discapacidades diferentes puedan seguir adelante , atendiendolos como corresponde , cómo ellos se lo merecen , porque son sus derechos , y para sus maestras, ayudantes , sus asistentes , puedan seguir trabajando y tener el pan en la mesa. Sin quedarse sin trabajo. No cualquiera trabaja con estos niños , hay que tener algo especial para estar con ellos día a día . Por eso pido de la ayuda de todos. Ioma no está pagando hace meses ya y los centros ya agotaron todos sus recursos y ahorros. NECESITAMOS QUE IOMA PAGUE LO QUE ESTÁ DEBIENDO. ES    ¡¡¡ URGENTE!!! NO queremos llegar a un paro o tener que cerrar las puertas del centro , porque los niños nos necesitan , ellos no pueden hablar no defenderse por si solos, ellos no hablan , no caminan , necesitan de sus asistentes las veinticuatro horas del día para , para comer , para el baño , para expresarse , para sus medicamentos , y muchos de ellos están mejor en los centros , por eso deben existir siempre y estar abiertos. Por favor compartir lo más que puedan para poder lograr algo. Necesitamos de todos. Ellos nos necesitan .. muchas gracias , de parte de ellos..