¡Condonación del pago de luz en México!

Reasons for signing

EDUARDO ALARCON
Apr 5, 2021
Si el Sr. López quiere ser solidario en verdad debio de proponerlo y no solo usar su cargo y poder de manera sectorial y partidista

Claudia Ríos Zertuche
Apr 3, 2021
Para que en verdad exista un gobierno justo, que le importe realmente su pueblo y así podamos progresar.
Necesitamos ayudar al planeta con energías eólicas y paneles solares, no destruyendo a la naturaleza.
Queremos tener un verdadero Líder que le importe México y los Mexicanos

Enriqueta Baeza
Apr 3, 2021
Hay muchas familias que lo necesitan

rosa cortes
Mar 5, 2021
Porque es justo y necesario

Emiliano Pacheco
Jan 21, 2021
Estoy desempleado

Maria Valdez
Nov 18, 2020
Porque las tarifas son altas y contra la arbitrariedad al efectuar los cobros

María Teresa Mendoza Matos
Nov 5, 2020
Es necesario que esto ocurra ya que el gobierno no ayuda lo suficiente sólo hemos visto más aumentos de impuestos

Roberto Espinosa
Nov 5, 2020
Aparte de que, muchísima gente nos quedamos sin trabajo, es absurdo, no de ahora, sino de siempre; que las autoridades se "preocupen" por "economizar energía" con "horario de verano" y "campañas de concientización", cuando, en casi todas las escuelas se desperdicia la luz al permanecer iluminadas toda la noche, ¡¡¡como si fueran árboles de navidad!!!

Marto Mayto
es necesario y urgente

Edd Gorocica
Nov 4, 2020