CFE ponga la tarifa correspondiente a las temperaturas metereológicas de TULUM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
María Iglesias lanzó esta petición dirigida para CFE y Municipio de Tulum y

CFE es el unico provedor de electricidad en nuestro Pais , y por esta razon es la unica entidad que decide acerca de como cobrar por los servicios de electricidad
Pido tu apoyo por que en Tulum el cobro de las tarifas ademas de carecer de transparencia tambien esta fuera de la realidad .
Empezando por que tenemos la tarifa incorrecta o conveniente para CFE:
1B
la Tarifa 1B se establece para Zonas con Temperaturas de 28 grados cosa que en Tulum no es verdad ya que el promedio es 31 grados, esta tarifa establece un limite de 800 KW al bimestre antes de ingresar a la tarifa DAC(de alto consumo) CFE alega que la tarifa es justa ya que no hace calor y que hay zonas donde si hace calor y ¡si merecen tener tarifas de mas consumo y nosotros no !
para que entiendan esta situacion imaginemos los 800 kw por bimestre 60% de este consumo "normal "se va en el refrigerador y en la lavadora solo nos quedan 5.3 kw al dia para todo lo demás y si en un fin de semana hace muchisimo calor y prendes el aire ... ¡olvidalo! por que entre mas calor todo el consumo sube 30% mas que lo normal asi que ya no no te quedan kilowats de consumo antes de ingresar a la tarifa DAC por que con prender el aire 2 o 3 horas al dia a fin del bimestre le deberas cerca de 6000 pesos a CFE si bien te va
por eso pido tu apoyo para que juntos hagamos que la CFE cambie la tarifa de 1B con 800kw/bimestre a la 1C con 1700kw/bimestre , ya que esa es la tarifa justa para la zona simplemente por el promedio de temperatura de 31 grados
si vives en Tulum sabes a que me refiero y si no ayúdanos para que la CFE nos cobre lo justo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!