Psiquiatra Infantil de baja laboral sin sustitución para niños con discapacidad

Psiquiatra Infantil de baja laboral sin sustitución para niños con discapacidad

181 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Creada
Dirigida a
Cesmij (Centre de salut mental Infantojuvenil sabadell) y

Por qué es importante esta petición

Iniciada por sandra segura vela

Hola, me gustaría exponer mi caso y la de miles de niños con necesidades especiales con medicación, ya que tienen que tener continuidad en loa seguimientos y no tienen ni para las visitas rutinarias, ni sustitución. 

Mi hijo con Autismo y Tdah le recetaron para la hiperactividad en noviembre y hasta el día de hoy tiene más de cinco cancelaciones porque está su psiquiatra de baja laboral y no hay sustitución.

 

Pido una atención adecuada para tantos niños como el mío tengan un seguimiento mental correspondiente y adecuado… Están los padres con adaptación muy difícil para afrontar el día a día a más de la poca ayuda que tienen. Muchos dejan de trabajar y tienen poca ayuda económica para llevarlos a una mutua privada.

 

Espero ayuda a Mario de 5 años (MI HIJO) y muchos como él que conozco y que hay. Y QUE HABRÁN …

 

Por una SANIDAD DIGNA EN DISCAPACIDADES MENTALES, comparte y firma ya! 

 

181 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!