Cesión del predio al Club Polideportivo Social y Cultural Agustoni

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Como vecinos de Pilar y ciudadanos de la República Argentina venimos a peticionar en carácter de urgente que la Municipalidad de Pilar ceda el predio con identificación catastral: circunscripción: VII- sección: F- manzana: 77, circundado por las calles Agustoni, Guatemala, Santa Agueda y Honduras al Club Polideportivo Social y Cultural Barrio Agustoni.
Es por ello que solicitamos a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante que tomen el proyecto y lo lleven a debate.
Actualmente los vecinos nos encontramos desarrollando actividades deportivas en el mismo y dando merienda a más de 100 niños cada semana con apoyo de la comunidad de Pilar. También se realizan talleres diversos para todas las edades.
Todos los vecinos estamos comprometidos con el club y nos hemos encargado de obtener la correspondiente personería jurídica, aprobación del estatuto social, así como también hemos obtenido la rúbrica de los libros legales exigidos.
Los vecinos venimos a manifestar que hemos realizado todos los trámites establecidos por la reglamentación municipal y a la fecha no hemos logrado más que el archivo del expediente sin obtener una respuesta favorable a nuestra solicitud. Véase expediente 641/106.
También manifestamos que el club necesita comenzar a edificar en dicho terreno para poder contar con las instalaciones básicas de higiene y comodidad. Queremos construir baños, vestuarios, SUM, etc.
Los días de lluvia no hay lugar para que se realicen actividades culturales, ni deportivas, ni para que los chicos tomen la merienda.
Nos comprometemos a que cientos de familias vean en este club un refugio y lugar de crecimiento para sus hijos.
Confiamos y apelamos a vuestro sentido de humanidad y justicia para que así sea.

Hoy: karina cuenta con tu ayuda

karina vivallo necesita tu ayuda con esta petición «Cesión del predio al Club Polideportivo Social y Cultural Agustoni». Unite a karina y 778 personas que firmaron hoy.