Trámite y aprobación inmediata de leyes que castiguen la corrupción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Los Reaccion lanzó esta petición dirigida para Asamblea de Ecuador

En Ecuador existen antiguos y graves temas que mantienen a nuestra sociedad en la pobreza, ignorancia y vulnerabilidad: La Corrupción en los gobiernos y la Política.

Nada cambiará si no ejercemos los derechos ciudadanos. Por medio de esta propuesta deseamos tu apoyo y tu firma en 2 aspectos:

1. Aprobación del Proyecto de Ley de Extinción de Dominio.

Sin la aprobación de esta ley todo acto en contra de la corrupción se quedará sin efecto

2. La lucha contra la corrupción como objetivo primario en la agenda de todo Gobierno

Deseamos un modelo de meritocracia efectivo y que se contemple un reglamento estricto para el buen cumplimiento del precepto estatal de lucha contra la corrupción

Es hora de levantar nuestra voz a la clase política y a los medios de comunicación para que repliquen al mundo que estamos hartos de la impunidad

Queremos ser al menos UN MILLÓN pero debemos ir paso a paso. Al alcanzar 50.000 firmas realizaremos acciones para tener cobertura periodística nacional e internacional; replicaremos los resultados a las autoridades actuales y candidatos y mantendremos actualizados nuestros sistemas de comunicación de forma permanente dando seguimiento de la cantidad de firmas que respaldan nuestra propuesta.

Firma esta petición por un Ecuador sin corrupción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!