Que Cesar, Cristian y Daniel Morales no abandonen a su mamá

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Francisca, la mamá de Daniel, Cesar y Cristian, está en estado delicado de salud mental. Grita sola por la calle, habla con desconocidos, amenaza a los vecinos, golpea paredes hasta altas horas de la madrugada. Tememos que se dañe a sí misma o a un tercero.

Nosotros somos los más afectados. Es nuestra vecina y nos grita, amenaza, ha intentado ingresar a nuestra casa en varias oportunidades, amenaza a nuestro hijo de tres años y grita a nuestra bebé de 10 meses.

En las causas penales que le realizamos con mi familia ya la declararon inimputable por "Sindrome delirante crónico", "portadora de un trastorno psiquiatrico mayor: paranoia" "delirante de tinte persecutorio" "presenta una franca alteración para la valoración de la realidad" .

Quedamos totalmente desamparados por la justicia. Logramos encontrar a sus hijos a través de una campaña en facebook (podés ver la campaña acá) quienes viven en en Estados Unidos. Vinieron a visitarla 5 días, le prometieron llevarla a vivir con ellos, ayudarla, acompañarla. También nos prometieron a los vecinos y al administrador del consorcio hacerse cargo de la situación. Casi un año después dicen desde el exterior que " no quieren hacerse cargo". Prefieren bloquearle el teléfono.

Te pedimos AYUDA A VOS. Si los conocés, hablales para que no abandonen a su mamá. Si no los conocés, ayudanos firmando la petición para que reaccionen.

Su mamá está enferma y necesita asistencia. Además de ser peligrosa para otros y para sí misma. Sus hijos tienen la responsabilidad civil, cristiana y humana de ayudar a su mamá.

Ayudanos por favor.

Vero y Ger