Petición Cerrada

Esta petición conseguió 18 firmas

IMPORTANTE:
SANTA CRUZ ACALPIXCA, DELEGACIÓN XOCHIMILCO.

Me ayudan a compartir por favor!!

Se necesita apoyo de personas especializadas y facultadas para dictaminar y documentar con validez oficial, dichas actividades de auxilio a la población por desastre natural ocasionado por el sismo del 19 de septiembre del presente año, al pueblo de SANTA CRUZ ACALPIXCA, XOCHIMILCO. Debido que al parecer la tierra presenta una falla geológica sin supervisión gubernamental, misma que dañó tubería de agua potable y existen fugas de la misma en distintos puntos de la población y que desde el día 19 de septiembre a la fecha 26 de septiembre, no hay servicio de agua, ni ayuda con abastecimiento por pipas.

Lo anterior para ayuda de reconstrucción y/o mantenimiento de viviendas afectadas a las familias mexicanas de esa comunidad...

AUTORIDADES!!! SOLICITAMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL SIGUIENTE PERSONAL EN CONJUNTO, ES DECIR UNA PERSONA DE CADA ESPECIALIDAD.

1. Personal de Jurídico,
  2. Protección Civil,
  3. GEÓLOGOS (Prioridad),
  4. INGENIEROS CIVILES(Prioridad).***

NOTA: Personal de voluntarios (agradecemos su apoyo infinitamente) supervisaron algunas viviendas llenando la Forma de Inspección Post-sismica Evaluación Rápida, SIN DAR FOLIOS DE AYUDA A LA POBLACIÓN DE MANERA OFICIAL PARA CENSO AL FONDEN.

Cabe citar que al llevar la documentación que los noticieros informan y en redes sociales, se encontró que las oficinas de la delegación XOCHIMILCO - CESAC se encuentran cerradas hasta el día de ayer 25 de septiembre, sin dar apoyo a la población, ni mucho menos orientación a la sociedad afectada.

Dios con nosotros!, GRACIAS! a todas las personas que auxilian a la población afectada.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Ulloa necesita tu ayuda con esta petición «CESAC Xochimilco, CDMX, Miguel Ángel Mancera, Comisión Nacional de Protección Civil: FALLA GEOLÓGICA!!! Se exige apoyo al pueblo de Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco.». Súmate a Jorge y 17 persona que han firmado hoy.