Consigamos que Amstel invite a todos los músicos a cerveza en Hogueras 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En unos días darán comienzo las fiestas de Hogueras de San Juan 2017 en la levantina ciudad de Alicante. Estas fiestas atraen a la cuidad a millones de turistas y a su vez a miles de millones de músicos que amenizarán las calles y darán alegría a la cuidad en esos días.

En contraposición al reciente spot de Mahou (buuuuu Mahou buuu) donde se alega que los músicos cobran con cerveza, queremos que Amstel se lie la manta a la cabeza (y el cabasset) e invite (al menos un día, pero molaria todos) a todos los músicos que hayan en Alicante durante las fiestas de Hogueras de San Juan 2017 (las cuales patrocina) a pajera abierta de cerveza.

Si lo hacéis, haremos otro change.org para conseguir que Amstel se la cerveza de los músicos de calle. ¡Jurao que lo conseguimos!

Amstel, si necesitas una charanga para el spot decirlo que la mía se apunta!

Dani Bravo "Músico y cervecero"

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani Bravo Albert necesita tu ayuda con esta petición «Cervezas Amstel: Consigamos que Amstel invite a todos los músicos a cerveza en Hogueras 2017». Únete a Dani y 25 personas que ya han firmado.