JUSTICIA EDUCATIVA PARA LA COMUNIDAD DE ESTUDIANTES DE CERTUS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Sheyla Puchuño lanzó esta petición dirigida para CERTUS y

Mediante la presente petición expresamos nuestro rechazo ante la imposición del instituto CERTUS, el cual exige el pago total de la matrícula y así como también el pago de las mensualidades sin algún descuento, además de aumentar moras por el retraso de los pagos sin tener consideración alguna con sus estudiantes. Aún encontrándonos en estado de emergencia producida por el COVID-19  el instituto continúa cobrando las pensiones con normalidad como si estuviesen dictando clases presenciales. Además de tener deficiencias en sus canales de atención, evaden nuestros reclamos.

Por otro lado, el instituto está realizando cobros adicionales a los alumnos que han generado reserva de su matrícula, alumnos de reingreso, impidiéndoles en algunos casos a continuar con su proceso.

Es por ello que reuniendo fuerzas podemos lograr que nuestra institución nos escuche.

La finalidad de esta petición es lograr que nuestra educación no se vea afectada, y que la institución nos brinde su empatía y apoyo en estas condiciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!