CERRAR HADDOZ Y TODOS SUS HOTELES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos decidido que un grupo total de 50 personas y yo Iniciaremos una campaña para el cierre de Haddoz y todo sus hoteles existentes.
Denunciaremos POR PLAGIO Y LUCRO ILEGAL A COMUNIDAD ATLANTA FRENTE A SULAKE. La campaña iniciara en unos días y buscamos reunir mas de mil personas para la denuncia masiva (y sé que lo lograremos)
Sergio Torres y su novia emily tienen TODAS las de perder, ellos saben que esto iba a pasar muy pronto y ya llego el momento. Estamos armando una guia y tenemos accerosamiento con abogados reales para llevar acabo un boicot contra Haddoz para que Sulake tome medidas. NO NOS VAMOS A RENDIR, LLEGO TU MOMENTO, se acabo. #HaddozIsOver

ANEXO: Esto es real y la denunciara sera real, estamos también recopilando datos de victimas de acoso sexual de Sergio Torres en el ya mencionado juego. TE TOPASTE CON EL MURO DE BERLIN

Hoy: #HaddozIsOver cuenta con tu ayuda

#HaddozIsOver Party necesita tu ayuda con esta petición «CERRAR HADDOZ Y TODOS SUS HOTELES». Súmate a #HaddozIsOver y 7 persona que han firmado hoy.