CERRAR EL CANAL DE DALAS REVIEW

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como muchos ya sabréis DalasReview es un famoso youtuber español que es más bien conocido por los líos en los que esta involucrado. Con más de 5 millones de subscriptores (donde la mayoría son adolescentes) este youtuber cuenta con varias denuncias por violencia de género y acusaciones (con pruebas) de pedofilia. Además que manifiesta libremente en su canal de youtube y en sus otras redes sociales actitudes racistas y machistas. Hace poco también se le ha acusado, y además con pruebas, de maltrato animal.

Muchos niños, manipulados por sus mentiras, le han tomado como un ídolo, siguiendo sus ideales ya que este se define como un "filosofo que posee toda la verdad". Este individuo esta causando un gran daño a la comunidad de youtube con comportamientos intolerables y enseñando a niños de 11 años a que la violencia de género es una falsa y que no existe el racismo hacia los negros, entre otras cosas.

Por eso pido que se cierre su canal de youtube ya que es una vergüenza que una persona tan tóxica siga en esa plataforma como ídolo de muchos niños y niñas.

Hoy: Joanna cuenta con tu ayuda

Joanna Kuchta necesita tu ayuda con esta petición «CERRAR EL CANAL DE DALAS REVIEW». Únete a Joanna y 328 personas que ya han firmado.