Seguros BANORTE se convirtió en mi peor enemigo.!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

SINIESTRO 2884/17/17

El pasado 29 de diciembre fallece el Padre de mi esposo estando nosotros fuera de la cuidad, como cualquier ser humano, lo único que quería era llegar a su velorio por lo que al enterarse de la noticia, toma la carretera del sol (Acapulco/ Cuernavaca) de regreso a la CDMX a las 2:30 am. En el kilómetro 168 a la altura de Iguala siendo las 5:00 am, aparece de la nada, en plena obscuridad un perro de raza grande corriendo asustado en la autopista en el carril de alta justo hacia él, logra esquivarlo de frente pero impacta nuestra camioneta del lado del conductor. Sin ningún indicador en el tablero o señal de daño, mi esposo se vio en la necesidad de seguir avanzando por ser zona de curvas y de madrugada.!. Unos cuantos minutos más adelante la camioneta genera un crujido en el motor, nuevamente sin ningún indicador o testigo en el tablero logra salir de la zona de peligro para evitar ser impactado por detrás y poner en riesgo a más conductores. Al bajarse se percata que el radiador se había caído, aventando líquidos por la parte de abajo por lo que lógicamente ya no arranco nuestra unidad. Varado en la carretera sin señal de teléfono, caminando un kilómetro para poder tener comunicación, después de varios intentos contactó a nuestra aseguradora BANORTE con la que tenemos cobertura “AMPLIA” a las 5:10am, atendido por una operadora “dormida” con voz ronca y a medio despertar, donde después de varios minutos de explicarle una y otra vez los hechos toma los datos del siniestro y nos comenta mandará a un ajustador; estuvimos entre los dos (él en la carretera y yo en el sitio donde me quede), haciendo llamadas constantes checando el seguimiento del ajustador y este llego ni más ni menos que hasta las 9:00 am porque le pasaron el reporte a las 7:30 am…en el mismo tiempo reportamos a CAPUFE por el supuesto seguro que todos los usuarios tenemos en las carreteras ya que estaban involucrados en los hechos pues... ¿Qué hace un perro dentro de una autopista de pago, no lo creen?

Señores NADIE absolutamente NADIE lo auxilio hasta las 9:00 am..!! Varias llamadas a mi aseguradora en vano, soportar la tardía llegada del ajustador y su apatía, tolerar a la operadora dormida que atendió, mientras la angustia por la muerte de su Padre pasaba por la mente y su reloj . Cuando por fin llego una grúa de CAPUFE lo remolcó para dejarlo en el corralón de la caseta previa, siendo fechas decembrinas mi unidad estuvo 4 días en el corralón, tuvimos que pagar $22,388 pesos para que llevaran mi camioneta a la agencia NISSAN IGUALA, porque para variar SEGUROS BANORTE no tiene convenio con CAPUFE..!!

Después de varias llamadas, correos, me dan el veredicto final que mi esposo cometió AGRAVIO (daño nuestra propia camioneta avanzando mientras salían líquidos y aceites), cuando JAMÁS mostró ningún testigo o señal el tablero, NINGUNO, sin olvidar conducía de noche en zona de curvas, pero la seguridad del conductor o acompañantes no les importa. A un mes de mi incidente, SEGUROS BANORTE a quien contrate de buena fe para sentirme protegido, para tener un servicio de amparo y seguridad para mi, mi familia, terceros o cualquier persona, ha decidido NO PAGARME la caja de velocidades (que se daño al caer el radiador llevándose mangueras y aceites) porque cometimos AGRAVIO.

¿Quién en su sano juicio decide dañar su propio auto o su patrimonio para hacer enfurecer y generar más gastos a la aseguradora? ¿Suena lógico?

Es indignante la falta de servicio, sensibilidad, criterio y apoyo que Seguros BANORTE y de muchas otras aseguradoras nos hacen pasar, aplicando las letras chiquitas a su antojo, cuando más los necesite terminaron siendo mis peores enemigos. Siguen sin querer contestar correos o una llamada de seguimiento. Todos salimos diario a luchar por tener una calidad de vida, para que en un cerrar de ojos y con el poder de un correo o una pluma alguien decide no cumplir con el servicio por el que fueron contratados. Es por ello que pido me ayuden haciendo viral esta injusticia con su poderosa firma para llegar a los responsables de que cubran los daños de mi patrimonio generados por este accidente.

**Y no se diga la propia marca NISSAN (que esa es otra historia y sus autos que dejan mucho que decir en calidad y seguridad)**

A ti que hoy me regalas tu firma, crees en mi historia y la comparte,
 te doy INFINITAS GRACIAS por estar junto a nosotros aún sin conocernos. "SEGUROS" BANORTE no lo hizo y sigue sin darnos la cara, queriendo dejar el caso en el olvido.!

Hoy: Griss cuenta con tu ayuda

Griss Díaz necesita tu ayuda con esta petición «CEO Banorte: Seguros BANORTE el peor enemigo.!». Súmate a Griss y 952 persona que han firmado hoy.