La salud de mi esposo depende de ustedes, ayudenme con su firma, para que el ISSSTE se responsabilice de los danos que han hecho hasta el dia de hoy

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muy buenas tardes los invito a cada una de las personas que conocen el caso de el Sr. Ruben Cerda Gonzalez, a que sumen a esta noble causa para lograr que repongan el dano que se  ocaciono a causa de las negligencias medicas ocurridas en Clinica Hospital ISSSTE Ensenada, ayudenos con su firma para que esta institucion se haga responsable.

Cada una de las personas que conocen la situacion saben que Ruben perdio el habla al entrar a dicha institucion, hemos ido a la CDMX 4 veces y no le han hecho nada, el necesita una operacion o una canula (montgomery).

Hoy: Norma Maricela Carmona cuenta con tu ayuda

Norma Maricela Carmona necesita tu ayuda con esta petición «Centro Medico Nacional 20 de Noviembre: Atencion a Ruben Cerda, Ayudalo a que recupere su vida normal». Súmate a Norma Maricela Carmona y 130 persona que han firmado hoy.