Pediatras para carballo YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

https://www.facebook.com/events/824226971117189/?ti=cl estamos sin pediatras para nuestr@s hij@s, necesitamos solución ya. no les ponen vacunas, no hacen revisiones, las colas son interminables, los pediatras que si están allí están saturados de gente. necesitamos que cubran los puestos que no estan. que envien sustitutos cuando algun pediatra vaya de vacaciones o de baja. y si la baja es muy larga que pongan un sustituto fijo para que conozca a los niños, ya que cada médico tiene su criterio, y le dan mil cosas para lo mismo. Ayudadnos a que no nos dejen sin vacunas y sin atención médica. el jueves 19 de octubre habrá una concentración delante del centro de salud. os esperamos allí mirad el enlace que está en este texto para más info. a las 12 el jueves!

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea puñal necesita tu ayuda con esta petición «centro médico carballo: Pediatras para carballo YA!». Únete a andrea y 92 personas que ya han firmado.