0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el mes de junio del presente año, los examinadores han iniciado una huelga que aún no parece tener fin. Por medio de esta petición, quiero solicitar que NO se convoque a exámenes los días lunes, martes y miércoles mientras continúe la huelga ya que esto está afectando tanto a  las autoescuelas y profesores  porque se pierden  jornadas completas de trabajo las cuales no son remuneradas y a los alumnos porque se deben de presentar obligatoriamente al examen en la fecha que les corresponda, y después a última hora informales que “el examinador ha decidido ese día ir la huelga” provocándoles una incertidumbre en la fecha de la nueva convocatoria y un coste de prácticas adicionales.

En mi caso particular me han convocado al examen práctico 2 veces desde agosto y hasta hoy sigo sin examinarme.

Espero, junto a los firmantes, se tomen las medidas oportunas y terminar con dicha huelga que tanto nos está afectando.

Hoy: Eli cuenta con tu ayuda

Eli Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Centro examinador de la DGT en Heliodoro Rodríguez López, 34 bajo: No convocar a exámenes a los alumnos, mientras continúe la huela de examinadores.». Únete a Eli y 61 personas que ya han firmado.