Arreglo Personal en CEI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

MI PEINADO NO DEFINE MI EDUCACIÓN.

Hola, me llamo Marisol. Recientemente doné mi cabello para hacer pelucas para niñas con cáncer, y me quedó muy corto. Básicamente, lo único que puedo hacer con mi cabello es media cola (half up/half down). El reglamento de mi escuela es un poco estricto, pero claramente dice ahí que puedo llevar mi cabello así. Nadie me ha dicho nada, más que la prefecta; incluso, me amenazó con suspenderme. El director me ha visto y no ha comentado y menos AMENAZADO. No solo eso, pero hay niñas que se ‘peinan’ pero parece un nido! Pero también dice en el reglamento que debes venir peinada con gel, no? Tampoco se permite el maquillaje, pero MUCHAS lo usan. Es una simple media cola, por qué una simple prefecta quiere suspenderme? Estoy haciendo algo ilegal? No. Estoy tomando drogas? No. Estoy lastimando a alguien? NO!

Esta petición es para cambiar eso, y dejar que niñas con el pelo corto (como yo) podamos llevar media cola, ya que es literalmente imposible peinarnos de otra manera.

Creo que con esta petición pudiera cambiar la opinión de la prefecta/director y cambiar el reglamento.

Hoy: marisol cuenta con tu ayuda

marisol suarez necesita tu ayuda con esta petición «Centro escolar inglés : Cambiar reglas de ‘arreglo personal’ en CEI». Súmate a marisol y 56 persona que han firmado hoy.