Otro médico pediatra para el ambulatorio de La Algaba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es absolutamente insuficiente el personal existente en la consulta de pediatría en el Centro de Salud de La Algaba. Siempre masificado, con niños hacinados en las salas de espera y con tan solo dos pediatras para toda la población infantil del pueblo; hay días que un solo pediatra ve a 94 niños entre citas y urgencias. Los tiempos de espera se eternizan, llegando ha haber retrasos de hasta una hora en las citas. Además, el mencionado hacinamiento y congestión de la consulta de pediatría, hace que los niños se contagien enfermedades unos a otros en la propia sala de espera.

Todos los padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... en definitiva, todos los que tenemos a algún niño o niña que acude a la consulta de pediatría de la Algaba debemos hacer algo para que esta situación cambie.

Firma esta petición para hacernos más visibles y conseguir lo que nuestros niños y niñas se merecen: UNA ATENCIÓN DIGNA

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio de la Rosa Diez necesita tu ayuda con esta petición «Centro de Salud de la Algaba y Ayuntamiento de la Algaba: Otro médico pediatra para el ambulatorio de La Algaba». Únete a Rocio y 518 personas que ya han firmado.