Victoria

Deja de Condenar a los Animales Requisados a los Indigentes

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.229 firmas!

ACTUALIZACIÓN: ¡VICTORIA!

Hemos conseguido que La Perrera de la Fortuna NO devuelva al cachorro incautado, motivo de esta petición, al indigente que lo tenía en deplorables condiciones de insalubridad, sin comida y dándole un trato deplorable. ¡No hemos ganado la guerra, pero hemos ganado la batalla! Queremos que no haya ningún perro en la calle con un indigente que lo maltrate o lo tenga en malas condiciones. ¡Gracias a todos los firmantes y a todas las personas que han colaborado para ayudar a este pequeño caso aislado!. El cachorro ha sido dado en adopción a una familia en donde crecerá sano y feliz. Gracias, de verdad... ¡Gracias!

Iré directamente al grano y os diré que en esta perrera los animales que llegan procedentes de las incautaciones de la policía municipal, con denuncias por medio, tanto como por parte de la policía, como de los ciudadanos por ejercer la mendicidad con los mismos y maltrato manifiesto por parte de estos indigentes (observado incluso por la policía), según llegan a la perrera son devueltos al indigente.

Los funcionarios de esta perrera devuelven a los perros sistemáticamente a los indigentes que viven en la calle, aun a sabiendas de que los mendigos a los que se les incauta los animales no tienen un sitio donde vivir, ni dinero para comer (mucho menos para vacunar y mantener a sus perros),  y aún a sabiendas de que estos mismos indigentes (en muchos casos extranjeros ilegales ebrios) están mendigando con los animales manteniéndolos en condiciones deplorables (como yo misma pude comprobar, un cachorro que no llegaba a dos meses en una jaula de pájaro metido, temblando de frío, sin nada que comer y sin ni siquiera una pequeña mantita para protegerlo ), observando cómo el indigente empujaba al perro para que la gente le echase más dinero y lo cogía por el cuello para adelantarlo lo que denuncié absolutamente indignada.

Pues bien: A la perrera de la Fortuna en Madrid, parece ser que las denuncias (por lo que he podido saber no he sido la única persona que ha denunciado) no parece servirle las denuncias de nada y como he dicho, tal y como entran los perros son devueltos a los mendigos. Estos perros devueltos están con los mendigos hasta que o bien los incauta de nuevo la policía o bien desaparecen misteriosamente (probablemente porque los indigentes se deshacen de ellos, a saber de qué manera, cuando se ponen enfermos y ya no les valen)

Esta situación ya ha sido puesta en conocimiento de la administración, pero necesitamos tu apoyo para que la perrera de la Fortuna no continúe realizando estas prácticas. Por favor, reclama al ayuntamiento de Madrid estas prácticas para que tengan conocimiento de ello y puedan investigarlo. Por favor ayúdanos a parar esto.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Pérez robledo necesita tu ayuda con esta petición «Centro de Protección Animal de la Fortuna: Deja de Condenar a los Animales Requisados a los Indigentes». Únete a Yolanda y 1.228 personas que ya han firmado.