Cancelen actividad racista del Centro de Convenciones de Puerto Rico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Noticia sobre el racismo hacia los boricuas

Como Boricuas pedimos la CANCELACIÓN INMEDIATA del EVENTO a celebrarse en El Centro de Convenciones de Puerto Rico el 16 de diciembre. Esto debido a la reacción de sus organizadores de fomentar la controversia insultando a los boricuas diciéndoles "muertos de hambre" y otros improperios es sus  publicaciones de Facebook.

Simplemente no son el tipo de promoción que estamos acostumbrados a ver del Centro de Convenciones donde un evento se "llena" usando comentarios de racismo.

Hoy: Jimena cuenta con tu ayuda

Jimena Ventacurt necesita tu ayuda con esta petición «Centro de Convenciones de Puerto Rico: Cancelen actividad racista del Centro de Convenciones de Puerto Rico». Súmate a Jimena y 391 persona que han firmado hoy.