Victoria

POR FAVOR NO RECHACEN LA AYUDA DE ORGANIZACIONES COMO SAVE A DEATH ROW DOG PLAYA DEL CARMEN

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 675 personas!

NOSOTROS, DESDE SAVE A DEATH ROW DOG PLAYA DEL CARMEN (CADA VIDA IMPORTA) ANUNCIAMOS CON TRISTEZA QUE DEBIDO A UN CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL CEBIAM NUESTRA AYUDA YA NO ES DESEADA.

DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES FUIMOS COMO MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA AL CEBIAM A TOMAR FOTOS DE LOS PERROS. LES DIMOS UN NOMBRE, UNA PERSONALIDAD Y PUBLICAMOS SUS FOTOS EN NUESTRA PÁGINA. DIMOS INFORMACIÓN SOBRE LOS PERROS Y APOYO A LOS ADOPTANTES DURANTE EL PROCESO DE ADOPCIÓN DE CEBIAM.

GRACIAS A LA AYUDA DE NUESTROS SEGUIDORES QUE COMPARTIERON TODO LO POSIBLE, GRACIAS A LA ENORME COLABORACIÓN DESDE CANADÁ, SU GENTE Y MUCHAS ORGANIZACIONES, GRACIAS A NUESTRO VETERINARIO DR. DANIEL LÓPEZ Y SYLVIE DE SOS EL ARCA, CONSEGUIMOS SALVAR Y QUE SE ADOPTARÁN MÁS DE 300 PERROS DEL CEBIAM Y ENVIAMOS 60 DE ELLOS A CANADÁ EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES.

TODO ESTO SOLO FUE POSIBLE GRACIAS A LA RELACIÓN DE CONFIANZA CON LA ANTERIOR DIRECTORA DEL CEBIAM DRA. LETY MORA Y SU EQUIPO.

QUEREMOS SEGUIR AYUDANDO, SALVANDO Y CAMBIANDO VIDAS.

¡POR FAVOR NO DEJES QUE NOS LO IMPIDAN!

¡SUS VIDAS ESTÁN EN TUS MANOS!

WE, FROM SAVE A DEATH ROW DOG (CADA VIDA IMPORTA) ARE SAD TO ANNOUNCE THAT DUE TO THE CHANGE IN MANAGEMENT AT CEBIAM OUR HELP IS NOT WANTED ANYMORE.

OVER THE PAST SIX MONTHS WE WENT AT LEAST ONCE A WEEK TO CEBIAM AND TOOK PICTURES OF THE DOGS THERE. WE GAVE THEM NAMES, A PERSONALITY AND POSTED THEM ON OUR PAGE. WE SUPPORTED ADOPTERS IN CEBIAM'S ADOPTION PROCESS AND GAVE THEM INFO ABOUT THE DOGS. WE BROUGHT DONATED FOOD.

THANKS TO THE HELP OF OUR FOLLOWERS WHO SHARED AS MUCH AS POSSIBLE, THANKS TO HUGE SUPORT FROM CANADA, IT'S PEOPLE AND MANY ORGANIZATIONS, THANKS TO OUR VET. DR. DANIEL LOPEZ AND SYLVIE FROM S.O.S. EL ARCA, WE SAVED AND BROUGHT INTO ADOPTION MORE THAN 300 DOGS FROM CEBIAM AND SENT 60 OF THEM TO CANADA IN THE LAST 6 MONTHS.

THIS WAS ONLY POSSIBLE THROUGH OUR TRUSTFUL RELATIONSHIP WITH CEBIAM'S PREVIOUS DIRECTOR, DR. LETY MORA AND HER TEAM AT CEBIAM.

PLEASE DON'T LET THE NEW ADMINISTRATION STOP US FROM SAVING LIVES!

Hoy: José Abraham cuenta con tu ayuda

José Abraham Gil Porras necesita tu ayuda con esta petición «Centro de Bienestar Animal Municipal CEBIAM, Municipio Solidaridad, Mauricio Gongora: Por favor no rechacen la ayuda de organizaciones como Save a Death Row Dog Playa». Súmate a José Abraham y 674 persona que han firmado hoy.