Personas con Discapacidad y el Centro Comercial Ciudad Tunal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que estamos en pleno siglo XXI donde los términos como raza, minusválido, marica, son términos que se volvieron despectivos frente a las personas, ya que el lenguaje va evolucionando y las personas se vuelven más críticas y analiticas sobre el significado de estas.

Después de un fin de semana en el Centro Comercial el Tunal y tener una orinada espantosa, le pregunté a un guarda de seguridad donde quedaban los baños muy amablemente me ubico pero vaya sorpresa cuando entrando a los baños encuentro la imagen de baños para ¿minusválidos?, le pregunte a las personas que estaban a mi alrededor y tod@s se indignaron y más cuando una de las acompañantes tenía 2 hijas con retraso mental.

La idea es que el Centro Comercial el Tunal corrija su señalización y más allá de eso presentar excusas públicas a estas ¡personas con discapacidad! y si a usted no le parece que tenga diferencia les regalo este articulo que me encontre por la red, sigamos evolucionando, empecemos por el vocabulario en sitios públicos; https://blogs.20minutos.es/una-de-cada-mil/2015/09/14/minusvalido-discapacitado-o-persona-con-discapacidad/

Gracias por apoyar a este pequeño porcentaje de la población.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan briceño necesita tu ayuda con esta petición «Centro Comercial el Tunal: Personas con Discapacidad y el Centro Comercial el Tunal». Súmate a juan y 12 persona que han firmado hoy.