Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19 personas!

Es muy importante que apoyes esta petición ya que se debe respetar el libre tránsito al que tiene derecho la población y que se respeten los reglamentos federales de comunicación los cuales marcan que todas las carreteras federales tienen un derecho de vía de 30 metros a cada lado, en caso del ferrocarril es de 15 metros a cada lado, partiendo del centro de la vía, las estaciones del ferrocarril amplían su derecho de vía al perímetro de la propia estación, las carreteras hacen lo mismo en las casetas de peaje etc. con el cierre de esta avenida en desarrollo la población solo contaría con una sola vía de interconexión de norte a sur por su situación geográfica en la que se ubica el pueblo de Motzorongo Veracruz

Hoy: santiago cuenta con tu ayuda

santiago virgen necesita tu ayuda con esta petición «Central motzorongo SA de CV: Que se respete el libre tránsito al que tiene derecho la población y que se libere la ampliación de la avenida esfuerzo obrero». Súmate a santiago y 18 persona que han firmado hoy.