Por una atención digna por parte de la mutua balear en Fuerteventura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ayudemos a parar la falta de atención digna por parte de algunas mutuas,la mutua balear en Fuerteventura en este caso.Paso a explicar mi caso en concreto ,que es bastante grave.Debido a un gran esfuerzo en mi puesto de trabajo,me lesiono un brazo(hombro,codo y cuello).Acudo a la mutua ,que sin hacerme ningún tipo de prueba,me diagnostica epicondilitis en codo e inflamación del manguito rotador en hombro,el cuello ni caso.Me prescribe una serie de pomadas,antiinflamatorios,inyecciones y rehabilitación.Al ver que no había mejoría,me envían a una clínica privada en Puerto del Rosario,donde me ponen dos infiltraciones( hombro y codo),sin resultados.Acudo a consulta de la mutua en la cual el médico(...) me dice que mi caso le hace sentir impotente y que me va a remitir a Las Palmas,que en unos días me llamará,llamada que no se produce,acudo de motus propio el día que me correspondería el parte de baja y me dice que lo mio "no cuadra"(??) y que la mutua me da el alta,que lo que yo tenia era fibromialgia y artrosis,diagnóstico basado no se en que.Reclamo en el Inss y me contestan por carta a los 20 días comunicandome que la mutua aporta pruebas(???) y que el alta esta bien dada.Decido "rascarme el bolsillo" y me desplazo a Madrid al traumatólogo,donde me hacen todo tipo de pruebas en la SEGURIDAD SOCIAL dando como resultado:Epicondilitis en fase severa con rotura de tendón en codo con aumento de substancia que afecta a las fibras craneales y anteriores de tendón extensos( resonancia que solicite a la mutua en su momento y el médico se negó a realizar);tendinitis con tendinopatia/tendinitis con aumento de la substancia del tendon supraespinoso y derrame de la corredera bicipitalen el hombro y gran contractura cervical con rectificación de la lordosis cervical y uncoartrosis bilateral en espacio C3-C7.Sigo en tratamiento en Madrid 5 meses después en tratamiento,rehabilitación,tratamiento con plasma y factores de crecimiento en el codo y probables operaciones en codo y hombro como consecuencia de no haber sido tratada correctamente en su momento por la mutua(dolores insufribles desde abril).Decir también que en este tiempo la mutua m llama todos los meses(??) para darme citas,cojo un vuelo( mas complicaciones) acudo a la cita con todos los informes y obtengo como respuesta que allí no me van a hacer nada y que me vaya a Madrid " o a Roma y de paso veo al Papa) vuelvo a Madrid indignada e impotente ante la situación.Me vuelven a llamar para otra cita y que quieren informes por escrito,digo q no voy a volver a coger otro vuelo para obtener respuestas déspotas,por lo cual me citan en la misma mutua en Madrid,donde alucinaron cuando explique todo el proceso,tengo que decir que me atendieron maravillosamente bien sin entender porque me llaman todos los meses desde la mutua de Fuerteventuray mas después de comprobar el alcance de la lesión.Decir que de todo lo que aquí expongo tengo documentación,incluida la del diagnóstico de la"Fibromialgia" y la "artrosis" por mi edad(51 años) que hizo el profesional (..)de la mutua en Fuerteventura.Ayudadme a parar semejantes despropósitos porque si lo conseguimos será bien para todos.Paremos esta desidia de las mutuas con los trabajadores de una vez por todas.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Couceiro necesita tu ayuda con esta petición «Central de la Mutua Balear de Madrid: Por una atención digna por parte de la mutua balear en Fuerteventura». Únete a Maria y 1.556 personas que ya han firmado.