Petición cerrada
Dirigida a CENTELLA GOMEZ JOSE LUIS

Apoye una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya

Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.

Esta petición fue entregada a:
  • CENTELLA GOMEZ JOSE LUIS

Ludmila Jurado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 0 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ludmila cuenta con tu ayuda

Ludmila Jurado necesita tu ayuda con esta petición «CENTELLA GOMEZ JOSE LUIS: Apoye una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya». Únete a Ludmila y -1 persona que ya ha firmado.