Revaluar el Anteproyecto de Ley que crea el programa "Mi Resguardo"

Reasons for signing

Marina Viera
Marina viera

glow up paulette
SON NIÑAS NO MADRES!!!

Hernan . Cortez R.
1 year ago
No es justo q' después de haber sufrido de abusos. Y violencias. Se le obligue atener una criatura. Se le debe ayudar en todo sentido. Sigue siendo una niña q' ahora es cuando más. Se le debe apoyar. 1- Con tratamiento sicologico durante el embarazo. Y después.
2- Q se de en adopción ala recién nacido.

Joser Aparicii
Flidkekekdkr

Felicia Arthur
Felicia Arthur.

Anelisse Dutari
1 year ago
Esta ley va totalmente en contra de la reparación adecuada de la víctima de un delito, en donde el primordial enfoque debe ser el tratamiento psicológico oportuno y adecuado, el derecho a acceder al aborto producto de un abuso sexual, y de continuar con el embarazo, un subsidio tan mísero da la falsa idea de que se está resolviendo lo que no es el problema. Entiendo las necesidades básicas de alimentación, pero este enfoque es un incentivo perverso. Primero es la protección y reparación a la víctima menor de edad y para eso el Estado debe invertir, dar dinero nunca es una solución, más bien puede incentivar a más abuso para que las familias pobres reciban más ayudas económicas. Necesitamos más dinero para albergues, psicólogos a nivel institucional, programas efectivos de adopción y especialmente educación sexual y un mejor sistema de recepción de denunciaa y certeza del castigo a los abusadores de menores.

Edisa Gonzalez Revilla
Es importante.

Nivia Weitzner
1 year ago
Necesitamos protection para nuestras menores de edad y toda mujer! Basta ya de el abuso y no protection a menores! Ya no estamos en los siglos de de los siglos!

Eric Isaac Carrasquilla
no es justo.

Gloria Estela Clavel de Velasquez
1 year ago