El primer eslabón de una cadena de ayuda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me llamo Nahomi Alafita Mota tengo 13 años y llevo diez años bailando ballet.
Desde muy chiquita, me enamoré de este arte, por ello, mi sueño es ser bailarina profesional.
Hace unas semanas, presenté una audición para asistir a un curso verano del ballet Bolshoi, donde fui aceptada tanto para Moscú como en Italia.
Esto significa mucho para mi, ya que es una oportunidad de ser aceptada en la escuela profesional del Bolshoi, de donde han salido muchos bailarines reconocidos.
Lamentablemente, no tengo el dinero suficiente para ello y necesito apoyo de fundaciones para lograrlo. Pero como sabemos, es necesario llamar la atención de éstas. Por ello, les pido que firmen mi petición, no les tomará tiempo, y podrían llegar a hacer un gran cambio en mi vida. A cambio, me comprometo a que si llego a lograr mi sueño, ayudaré a niños y niñas mexicanos con vocación hacia la danza clásica para que no padezcan las mismas limitaciones que estoy teniendo para convertirme en bailarina profesional.

Y con esto generar una cadena de ayuda.

Hoy: Nahomi cuenta con tu ayuda

Nahomi Alafita necesita tu ayuda con esta petición «CENART: El primer eslabón de una cadena de ayuda». Súmate a Nahomi y 300 persona que han firmado hoy.