cese de actividades del Hospital Gíneco Pediatría 3A

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola quisiera solicitar y denunciar que, el Hospital Gíneco Pediatría 3A del IMSS (Av. Politécnico Nacional), está muy dañado a causa del sismo del pasado martes 19 de septiembre. Lamentablemente la Delegación y las autoridades del nosocomio han contratado albañiles para que resanen las paredes del inmueble antes de que lo rectifiquen las autoridades competentes de Protección Civil. Compañeros de trabajo han tomado suficientes fotos y video inmediatos al sismo de 7.1°, demostrando el daño que éste ha sufrido. El edificio está bastante inestable pero, los directivos del IMSS inisten que el hospital está en perfectas condiciones; con lo cual no solo se arriesga la vida de los trabajadores, sino también de los derechohabientes. Lamentablemente hasta que no suceda una tragedia en la cual se busquen culpables a ojos de la sociedad, nadie admitirá el mal estado en el que se encuentra actualmente.

Hoy: Samuel Ivan cuenta con tu ayuda

Samuel Ivan Garcia Bahena necesita tu ayuda con esta petición «CENAPRED: cese de actividades del Hospital Gíneco Pediatría 3A». Súmate a Samuel Ivan y 74 persona que han firmado hoy.