La Guerra sucia de CLARO contra Flash Mobile

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Soy Oscar, y hoy hago esta petición porque quiero que La Superintendencia de Sociedades tome medidas sobre el tema de la persecución descarada de la Empresa COMCEL S.A y/o CLARO, hacia los clientes portados de la empresa Flash Mobile.

Yo, como persona que adquirió una franquicia para la distribución de los servicios ofrecidos por Flash Mobile, me veo agredido en mi DERECHO FUNDAMENTAL  a desarrollar mi trabajo, según lo consagrado en el Artículo 25 de nuestra carta constitucional, por la estrategia anti ética y sin respeto, que la empresa CLARO lleva a cabo en su desespero por recuperación de clientes portados, lo cual excede todo los parámetros estipulados por la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

En mi caso, nunca he sido cliente de la empresa CLARO y al día de hoy, de lo que va de este mes, he recibido 5 llamadas de CLARO para “ofrecerme sus servicios”, que como consta en la prueba que aporto https://youtu.be/Z2HILLJ3xm8 se aprecia que su misión es quitarle a como de lugar los clientes a la empresa Flash Mobile y de la cual hago parte por extensión, al adquirir con ellos derechos de Distribución como Empresario Independiente, según lo establece la Ley 1700 de 2013 o LEY DE MULTINIVEL y por lo cual, de ahora en adelante, me referiré a Flash Mobile como “MI EMPRESA”, ya que por ende, la persecución sistemática de CLARO hacia los clientes de Flash Mobile, es desprestigiando a “MI EMPRESA” y creando una inmensa campaña de calumnia a nivel nacional, en la que se han visto afectados más de 30mil personas que como yo, le hemos apostado a trabajar honestamente y creando por primera vez en Colombia en los servicios de telefonía celular, una verdadera comunidad de usuarios y distribuidores, que derivamos nuestro sustento de compartir los servicios de ofrecidos por Flash Mobile.

Ante esta grave denuncia de la violación de los términos sobre la forma en que puede realizarse una honesta gestión de recuperación de clientes, como se establece en http://www.sic.gov.co/portabilidad-numerica se suma el hecho que a un alto porcentaje de clientes que van a iniciar su proceso de portabilidad de CLARO a Flash Mobile, no les llega el NIP, violando con esto la RESOLUCIÓN No. 2355 del 29 de ENERO de 2010, en su Artículo 4, PRINCIPIOS DE LA PORTABILIDAD NUMERICA, en sus numerales:

4.5 No discriminación. Todos los agentes que participen en el Proceso de Portación están obligados a dar un tratamiento no discriminatorio a los demás agentes involucrados, en relación con los trámites que se realicen con ocasión del mismo. En particular, los Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones están obligados a enrutar, en condiciones no discriminatorias, las comunicaciones que se realicen hacia números portados y no portados.

4.6 Promoción de la competencia. La Portabilidad Numérica se implementará en un escenario de libre y leal competencia, que incentive la inversión actual y futura en el sector, permitiendo la concurrencia de los diferentes proveedores al mercado, bajo la observancia del régimen de competencia en condiciones de igualdad

Es hora de unirnos y alzar nuestra voz para que la Sra. CEIRA MORALES QUICENO - COORDINADORA GRUPO DE TRABAJO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO de la Superintendencia de Sociedades,  inicie investigación de las prácticas desleales de la empresa COMCEL S.A y/o CLARO contra la empresa Flash Mobile y cambien sus métodos de recuperación de clientes, pasando por encima de mis derechos fundamentales a la Honra, Buen Nombre, Libre elección, Trabajo Digno,  y no sigamos dejando que nos roben en nuestra cara y no pasa nada.

Esta es nuestra única manera de hacernos sentir y que no quede todo en palabras. Te invito a que firmes y compartas esta petición para que COMCEL S.A. y/o CLARO responda por su malas acciones en contra de personas de bien que trabajamos para ofrecer una calidad de vida digna a nuestras familias.

¡GRACIAS!

Hoy: OSCAR cuenta con tu ayuda

OSCAR GONZALEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ceira Morales Quinceno: La Guerra sucia de CLARO contra Flash Mobile». Únete a OSCAR y 2.871 personas que ya han firmado.