Aumentar zonas de sombraje en la zona de patio del Colegio Monteazahar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la llegada un año más de las altas temperaturas a nuestra región, y teniendo en cuenta el incremento progresivo que se está produciendo de las mismas, como que cada vez se dilatan más en el tiempo los meses de calor, un grupo de padres del colegio Monteazahar, queremos expresar que nos parecen insuficientes las zonas de sombraje en la zona del patio del colegio.

Es un hecho que, desde prácticamente el mes de abril, hasta la  finalización del curso, los alumnos del centro tienen que soportar las altas temperaturas, teniendo apenas espacios protegidos del sol, donde puedan disfrutar del tiempo de ocio de la hora del “recreo”, horas centrales y de máximas temperaturas del día.

Por ello solicitamos que se desde el centro se tomen las medidas oportunas para ampliar las zonas de sombraje, tal y como se ha hecho con los niños de infantil, (bien a través de un toldo vela, u otras medidas de sombraje, que cubra algunas partes del patio, como podría ser el lateral que separa la puerta de primaria y la entrada de secundaria), además de la plantación de árboles, de mayores dimensiones que los existentes, que, en la zona del patio, puedan proporcionar espacios de sombra, donde los niños durante su juego puedan refugiarse, así como los padres que vamos a recoger a nuestros hijos.

Les agradeceríamos que se estudiara con detenimiento esta propuesta, que, entendemos es de carácter prioritario, dados los riesgos para la salud que conlleva una exposición directa al sol, en horas centrales del día.

En espera de respuesta,

Atentamente,

Grupo de padres del colegio Monteazahar.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Campuzano Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «CEIPS Monteazahar Las Torres de Cotillas (Murcia): Aumentar zonas de sombraje en la zona de patio del Colegio Monteazahar». Únete a Yolanda y 77 personas que ya han firmado.