TRANSPARENCIA ELECCIONES PRESIDENCIALES COLOMBIA 2018 - 2022

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La elección presidencial no es un tema que se pueda tomar con ligereza, es una decisión importante y seria que debe tener el tratamiento correspondiente. Por lo tanto, y en vista de las anomalías encontradas en los formularios E14 de la primera vuelta electoral (inconsistencias que fueron justificadas por la Registraduría como error humano), nosotros, la ciudadanía, le exigimos a la Registraduria Nacional del Estado Civil un reconteo de votos en presencia de líderes de cada partido político, ya que en vista de todas las evidencias encontradas en las redes no confiamos en dichos resultados para la elección presidencial y mucho menos en la transparencia con que se realizará la segunda vuelta el próximo mes de junio.

Hoy: Maria Camila cuenta con tu ayuda

Maria Camila Aranda Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «cedae@registraduria.gov.co: TRANSPARENCIA ELECCIONES PRESIDENCIALES COLOMBIA 2018 - 2022». Únete a Maria Camila y 758 personas que ya han firmado.