Petición Cerrada

-Que no se le permita, al Sr. Marco Garcia, volver a realizar eventos en su explanada.

Esta petición conseguió 260 firmas

La siguiente petición tiene como finalidad primordial el pedirle a las instalaciones del CECUT que el señor Marco García y su hija Laura García, él como organizador y ella como parte del Comité organizador, no se les permita realizar de nuevo un evento ya sea bajo el nombre de Festival Otaku Binacional, Wakai o cualquier otro por el maltrato verbal a los miembros del staff, concursantes y público en general.

El día 2 de mayo dentro de las instalaciones del CECUT, además de la agresión verbal por parte de esta persona, él se comprometió a ofrecer una disculpa pública a todas aquellas personas que ofendió dentro de su evento y es por esto que exigimos como comunidad amante de la cultura asiática, se haga llegar la disculpa por parte del Sr. Marco García.

Hoy Monica necesita tu ayuda

Monica Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «CECUT: -Que no se le permita volver a realizar el evento en su explanada.». Súmate a Monica y a las 259 personas que han firmado hoy.