Revocación de la nueva normativa de bolsa de empleo para médicos del SES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Iniciamos esta plataforma de firmas, como medida de protesta, exigiendo la revocación de la modificación de la bolsa de empleo para médicos del SES (DOE,18 de Mayo de 2016)

Unas normas injustas donde se nos castiga por rechazar propuestas laborales que en la gran la mayoría de los casos NO son "mejora de contrato", condenándonos así a permanecer en el puesto y la ubicación laboral que se ocupe, sin posibilidad de progreso ni cambio  a unas mejores condiciones.

Unas normas, donde cada Gerencia de Área tiene permiso para proponer a candidatos que no están inscritos en la bolsa de trabajo, y que se realiza sin transparencia ni listado público.

Una bolsa que se creó para soliviantar el trabajo de los administrativos,minando nuestra calidad de vida laboral y familiar.



Hoy: Jenny E.Contreras , Cristina Pascual cuenta con tu ayuda

Jenny E.Contreras , Cristina Pascual necesita tu ayuda con esta petición «Ceciliano Franco Rubio: Revocación de la nueva normativa de bolsa de empleo para médicos del SES». Únete a Jenny E.Contreras , Cristina Pascual y 230 personas que ya han firmado.