Intensivos de verano 2020

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Como estudiantes de la FCE-UBA, necesitamos intensivos de verano para el próximo año, y pedimos al CECE-Nuevo Espacio y a las autoridades que consideren nuestro reclamo. Al ser una instancia con la que contamos todos los años creemos que la falta de la misma afectaría notablemente nuestro rendimiento académico, dado que permiten que nos organicemos de la mejor manera posible. A su vez, al haber cursado dos cuatrimestres atípicos este año, resulta una instancia crucial para los cientos de estudiantes que no pudieron cursar en todo el año, representando una instancia más para cursar materias a las que nos vimos imposibilitados durante todo el 2020, donde además no tuvimos la chance de promocionar en el primer cuatrimestre. Para no atrasarse, para ponerse al día o para avanzar más rápido en la carrera, consideramos que son fundamentales! Esperemos atiendan esta solicitud y podamos como estudiantes tener una cursada segura el próximo verano.

#EnlaFCEIntensivosdeVerano