Detener los abusos de la CDEE en cuanto los pagos de la facturación del servicio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Desde hace ya algunos meses las facturas de la empresa de electricidad del Este ha aumentado el monto reflejado por el consumo del mes. No han valido reclamaciones, (la cuales son cobradas por la entidad) ni tampoco los pagos ya que el error continúa repitiéndose constantemente. Cada vez los montos de las facturas mensuales son más elevados y a la entidad no parece importarle el hecho de que le cobra de más a sus clientes, nosotros. Esto es una petición para que se haga una auditoría ya que el fraude es más que evidente. Nosotros los que consumimos este servicio estamos cansados de tener que hacer largas filas para reclamar la revisión del consumo, a la cual luego de haber pasado los días hábiles siempre responden con un "fue un error en la lectura" hemos intentado resolver estos problemas con Protecom y una vez que estos llegan a la conclusión de que fue un error en la lectura, al mes siguiente continúa el mismo monto en la facturación. Encontramos indignante que para poder reclamar un abuso por parte de la entidad, haya que pagar una diferencia. Al fin al cabo, siempre es un error en la lectura y por ese error siempre nosotros debemos pagar nuestras facturas abonando a la cuenta que según ellos eliminaron del sistema.