CASO ROJO Y RECLAMACION PAGO POR AFECTACION DEL EJE 5 PONIENTE

CASO ROJO Y RECLAMACION PAGO POR AFECTACION DEL EJE 5 PONIENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
SOCIEDAD COOPERATIVA PODER POPULAR SCL. ha iniciado esta petición dirigida a CCP.- Ernestina Godoy Ramos.-Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México. CCP.-Ministro Arturo y

   SOCIEDAD COOPERATIVA DE VIVIENDA Y SERVICIOS HABITACIONALES PODER POPULAR SCL.

              Por medio de este conducto hacemos de su conocimiento que hemos sido agraviados por parte de particulares y del gobierno mismo., desde 1988. Primero por una invasora y abusiva empresa denominada “MUDANZAS ROJO” Sociedad Anónima de Capital Variable y después por parte del gobierno realizando una obra para ampliar el Eje 5 Poniente con unos túneles gemelos que afectaron nuestro patrimonio y que hoy en día es fecha que no se ha realizado la INDEMNIZACION correspondiente en ese entonces usted representaba a esta Cuidad como Jefe de Gobierno del Distrito Federal y realizo en el mes de Mayo de 2005 la inauguración de dicha obra a la altura de nuestro patrimonio el cual resulto afectado con alrededor de unos  8000 m2.

Por lo que exigimos se realice el estudio e inicie la investigación correspondiente lo antes posible y se le de CELERIDAD a estos casos ya que muchos de nuestros socios propietarios han y siguen falleciendo., sin ver y disfrutar los beneficios de su trabajo así como la plusvalía que según representaría esta obra en nuestro terreno.

Hago un atento llamado a todas las autoridades en representación de los 250 socios de esta Sociedad Cooperativa que han luchado incansablemente para disfrutar y heredar su patrimonio.

No podemos continuar siendo agredidos dentro de nuestro patrimonio., ya que en la actualidad a pesar de haber iniciado y presentado múltiples denuncias de hechos la última recibida en la Agencia del Ministerio Publico CUH-8 con fecha 19 de Septiembre de 2019 FOLIO 5786/19 y de la cual NO se le ha dado la CELERIDAD correspondiente por implicar a Ministros, Jueces, Instituciones como FONHAPO y Servidores Públicos no se ha ni siquiera revisado la denuncia.

EXIGIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA Y RESPETUOSA NO SE SIGAN VIOLANDO NUESTROS DERECHOS Y QUE SE CONTINUE TRABAJANDO CON EL MISMO SISTEMA DE CORRUPCION QUE HACE YA 32 AÑOS AFECTO Y PERJUDICO.

 QUE PARA ESTE GOBIERNO QUE MANEJA “DEVOLVER LO ROBADO AL PUEBLO” SE NOS HAGA JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE….

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas