Petition update

¡El toreo tiene los días contados!

Julián Coy
Bogotá, Colombia

Feb 6, 2017 — Dimos un gran paso! Celebramos que la Corte Constitucional tumbó la norma que avala corridas de toros, sin embargo, nuestra lucha continúa. La Corte otorgó dos años al Congreso para que legisle sobre las corridas. Esto implica, que ahora debemos presionar al Congreso, debemos recordarles que el toreo tiene los días contados.

No solo el Congreso debe legislar sobre la tauromaquia, sino también cualquier espectáculo con animales en nuestro país. De no hacerlo, éstas se convertirían en un delito.

Ha sido notable todo el apoyo que logramos con esta petición. Es increíble ver a tantas personas juntas rechazando el maltrato animal.

Pero ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Llegamos hasta aquí gracias a la movilización de miles de personas como tú, solo falta un poco más.

Nuestra lucha sigue en el Congreso. Muchas gracias por ser parte de esta comunidad, pronto estaremos invitándolos a sumarse a una nueva petición para presionar al congreso.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.