Luis Guillón, Preservemos Nuestro Barrio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Luis Guillón se caracteriza por su casa bajas, calles tranquilas en comparación con otras localidades, extensa arboleda y bellos jardines. La ciudad supo resguardar su aspecto barrial mientras sus vecinas se convertían en bloques de concreto.

Actualmente las construcciones de 4/5 pisos se está expandiendo en nuestros barrios. Lo que comenzó en la localidad vecina de Monte Grande, con la complicidad e inacción de la Intendencia del Partido de Esteban Echeverría, continua su camino sobre Luis Guillón.

Estas construcciones destruyen la fisonomía del barrio, quitan el sol y la privacidad a los vecinos, empeoran el ya deficiente abastecimiento de servicios de agua, cloaca y electricidad, no dejan espacios verdes ni árboles en pie.

La gran mayoría de estos complejos son habitados sin siquiera tener el Final de Obra. No tienen medidores de luz por cada unidad funcional ni cocheras suficientes. Son promocionadas por su hermosa vista, sin ser esta otra cosa más que el parque de sus vecinos.

Estamos a favor del crecimiento de Luis Guillón, pero este debe ser regulado escuchando los intereses de los vecinos y preservando su bienestar.

Quizá hoy disfrutes de tu parque, pero mañana te puede tocar a vos que de un día para el otro no veas otra cosa a tu alrededor más que cemento, que los cortes de luz sean más frecuentes y duraderos, que te veas resignado a vender la casa de toda tu vida.

Es por eso que vamos a presentar la solicitud de la redacción de una Ordenanza para modificar el Código de Planeamiento Urbano y necesitamos la firma de todos los habitantes del Partido de Esteban Echeverría para que las autoridades nos escuchen y podamos limitar la altura de estos edificios. Por favor, firmá, difundí, ayudanos a preservar a Luis Guillón como la Ciudad de los Jardines.

Hoy: Vecinos de Esteban Echeverría cuenta con tu ayuda

Vecinos de Esteban Echeverría necesita tu ayuda con esta petición «cavee@estebanecheverria.gob.ar: Luis Guillón, Preservemos Nuestro Barrio.». Únete a Vecinos de Esteban Echeverría y 211 personas que ya han firmado.