¿Está Cansado del Clientelismo y la Corrupción?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ministerio del Interior de Colombia a través del Vice-Ministerio para la Participación e Igualdad de Derechos y la Dirección para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal, promueve la campaña Causas Ciudadanas, brindando apoyo a la ciudadanía u organizaciones en causas o situaciones que cambien el barrio, la ciudad o el país.

Nuestra causa se enfoca a educar a la ciudadanía en general sobre los mecanismos de participación ciudadana vigentes, con el fin de lograr integrar a estas personas en las decisiones que toman los gobernantes y en como podemos ser participes de las mismas.

Nuestra petición es crear como proyecto piloto, una "Escuela de Formación de: Participación Ciudadana, JAC, JAL y Veedurías Ciudadanas" en Cúcuta

Para ello es primordial llenar el requisito que nos solicita el Ministerio, Sumando 20 mil apoyos digitales en las redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram y firmas digitales en la plataforma digital Change.org

Teniendo en cuenta lo anterior queremos solicitarle su apoyo con su firma y compartir esta petición en las redes sociales con el Hashtag #CausasCiudadanas y la etiqueta @MinInterior

Hoy: Veedor Colombia cuenta con tu ayuda

Veedor Colombia necesita tu ayuda con esta petición «#CausasCiudadanas ¿Está Cansado del Clientelismo y la Corrupción? @MinInterior». Súmate a Veedor Colombia y 27 persona que han firmado hoy.