Creemos un Centro Cultural para los niños y jovenes de Manrique en Medellín

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Durante 25 años el Balcón de los Artistas ha trabajado llevando música, danza y cultura a Manrique. Cerca de 9.500 niños y jóvenes de esta comuna en Medellín que tanto ha sufrido de la violencia, la desigualdad y, el abandono estatal han sido impactados con nuestro proyecto.

A pesar de las adversidades, hemos llevado transformación con escasos recursos a muchas familias que lo han necesitado, y todo sin contar con un espacio propio. Ahora nuestro gran sueño es seguir transformando Manrique en un terreno que pertenece al Ministerio de Defensa en el que se podría crear un centro cultural.

Medellín es una ciudad que se ha levantado con la innovación, el arte y la cultura. Tenemos que seguir apostandole a mejorar nuestra ciudad apoyando espacios como el Balcón de los Artistas que tantos beneficios le ha dejado a Manrique.

Estamos seguros que con el apoyo de las autoridades se pueden diseñar diferentes estrategias jurídicas y legales para abrirle la puerta a la creación de este Centro Cultural. No nos rendiremos hasta hacer realidad este sueño.

Con tu ayuda lograremos que el gobierno nos escuche. Firma y comparte nuestra petición para que sigamos haciendo realidad sueños en Manrique con transformación social, arte y cultura.

Hoy: Corporación El Balcón de los Artistas cuenta con tu ayuda

Corporación El Balcón de los Artistas necesita tu ayuda con esta petición «#CausasCiudadanas Creemos un Centro Cultural para los niños de Manrique en Medellín @LuisErnestoGL @CausaCiudadana1». Súmate a Corporación El Balcón de los Artistas y 2,911 persona que han firmado hoy.