Catfish and the Bottlemen en SALA Corona ��

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola, somos el team de Catfish and The Bottlemen México, un club de fans registrado ante Universal Music, creado por fans de la banda británica Catfish and the Bottlemen.

Nuestra página de Facebook cuenta al día de hoy con poco más de 2, 900 seguidores, convirtiéndola en la mayor página de fans de esta banda en Latinoamérica, aún  por delante de Brasil, un país en el que ya presentaron su show con el tour de "The Ride", este dato es muy relevante ya que ellos ya se han presentado en dicho país con una gran respuesta por parte de los fans, mientras en nuestro país no han presentado  ningún show de sus dos tours mundiales, (The Ride y The Balcony); nosotros consideramos que  la magnitud de nuestra fan base es la suficiente para llenar una fecha en solitario en un recinto como el Plaza Condesa, o SALA Corona, tomando en cuenta que ya lo hicieron en un lugar de capacidad similar, (The Roxy Live, Argentina).

Esperemos que esta petición sea tomada en cuenta por Dorado Music Group o Eyescream Productions, para traer a esta banda que llevamos esperando desde su primer álbum lanzado en 2014.

E-mail catbmex@gmail.com

Facebook: Catfish and The Bottlemen México