ASAMBLEA C.A.T

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En relación a lo dispuesto por el Art.27 inc. d) del Estatuto del Club Atlético Talleres, el 10% de los socios con derecho a voto podrán considerar los asuntos relevantes a tratar en el orden del día de la Asamblea Extraordinaria. Los aquí firmantes solicitamos a la Comisión Directiva del C.A.T incorporar en el orden del día de la Asamblea a celebrarse el próximo 11 de Junio del 2017 lo siguiente. Postergar la decisión de modificar el actual estatuto hasta tanto no se conforme una comisión de socios integrada por miembros representantes de los diferentes sectores que integran la vida social y política de la institución. La misma deberá tener como objeto y fin, revisar para luego ratificar o rectificar el "Proyecto de Modernización del Estatuto" propuesto.

Hoy: SOCIOS DEL CLUB ATLETICO TALLERES cuenta con tu ayuda

SOCIOS DEL CLUB ATLETICO TALLERES necesita tu ayuda con esta petición «@CAtalleresdecba ASAMBLEA C.A.T». Unite a SOCIOS DEL CLUB ATLETICO TALLERES y 569 personas que firmaron hoy.