Inhabilitación de los profesores del IES El Palau que discriminaron a algunos alumnos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Más de 200 alumnos del IES El Palau, de Sant Andreu de la Barca, pidieron a través de una concentración silenciosa que se respete a sus compañeros que son hijos de guardias civiles, después de que varios profesores en varias clases manifestaran supuestamente una actitud discriminatoria hacia ellos –que el centro niega, pero del que sí hablan sus padres y los alumnos-; y para hacer una llamada a la convivencia.

En la convocatoria no participaron padres. Y es que fueron los propios menores quienes se organizaron. Lo hicieron a través de WhatsApp, compartiendo un mensaje de móvil que fue más allá del propio círculo del centro: “Mañana, 5 de octubre del 2017, a las 8 de la mañana no entréis al instituto, quedaros delante de la puerta principal en señal contra la actitud el centre IES El Palau discriminado a algunos hijos de guardias civiles, eso es una actitud irresponsable, inmadura y está fuera de lugar en un centro educativo de secundaria. Nos quedaremos fuera, delante de la puerta, y nos sentaremos pacíficamente. Que corra, porque ante todo RESPETO”.

Pedimos la inhabilitación de los profesores que han realizado estos hechos.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Sanchez Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Catalanes: Inhabilitación de los profesionales del IES El Palau que insultaron a algunos alumnos». Únete a Jorge y 34 personas que ya han firmado.