Petición cerrada

VOTARLES Y YA VEREIS... COMO POR DETRAS RECIBIREIS.

Esta petición ha conseguido 459 firmas


En la próxima convocatoria de elecciones autonómicas que se celebraran el dia 27 de septiembre. En la lista de Junts pel Si, va escondida una persona en quinto lugar, que se llama Artur Mas, y que si ganan las elecciones será embestida President de la Generaritat de Catalunya de nuevo. Si ganan existe la incerteza, en como podrán continuar el proceso de independencia que se ha iniciado, pero lo que si que es seguro, es que sucederá si esto ocurre, la renovación del cargo por Artur Mas, comportara la continuación de políticas neoliberales, que tanto daño han causado en los ciudadanos mas desfavorecidos.

 


Como ejemplo de las falsedades que esta diciendo Artur Mas, para volver a ser el President de la Generaritat, hablare de sus declaraciones, no solo garantizando el futuro de las pensiones en una Catalunya independiente, sino que estas aumentarían su cuantiá. Pararelamente, se están eliminando pensiones de incapacidad laboral, a través del ICAM (Institut Català d'Avaluacions Mediques), organismo que depende del Departament de Salut de la Generaritat de Catalunya,lo hacen mediante métodos médicos, mas que dudosos, que responden a criterios económicos, mas que a humanos o médicos. Esto sucede, por los tratados firmados, entre el INSS y el ICAM, donde este ultimo, recibe gratificaciones económicas, en función de si se consiguen unos determinados objetivos, que pasan por eliminar incapacidades medicas laborales, a un numero determinado de personas, aunque los afectados, enfermos graves, sin posibilidades de volver a trabajar, acaben en situaciones de marginalidad o de exclusión social, eso cuando no engloben las estadísticas de suicidios, que han aumentado espantosamente, desde que estamos en crisis, y mas concretamente, desde que la crisis la tienen que pagar los colectivos mas dediles y desfavorecidos, por las políticas neoliberales, impuestas por los políticos que nos gobiernan.

 


Últimamente la codicia y deshumanización del ICAM, esta cruzando fronteras peligrosas. Se están atreviendo a quitar incapacidades medicas a personas que las han conseguido por sentencia judicial, seguramente porque ya es muy complicado eliminar las que otorga el propio ICAM, ya que sus criterios restrictivos, que responden también a razones económicas y no medicas, ni humanas, otorgan muy pocas incapacidades directamente por el organismo, ya que los médicos que allí trabajan, también cobran incentivos económicos, por quebrar vidas.



Hoy: jose maria cuenta con tu ayuda

jose maria garcia necesita tu ayuda con esta petición «Cat Salut: TRATARME MEDICAMENTE Y CON DIGNIDAD Y PARAR DE TORTURARME EN EL HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA». Únete a jose maria y 458 personas que ya han firmado.